Blogging tips

viernes, 6 de junio de 2014

Decoración: Ikea Hackers

Por fin es viernes !!! Y parece que el fin de semana se presenta prometedor, buen tiempo y buenos planes. 
Hace un tiempo  que compartí en Pinterest algún hackeo de Ikea o para que nos entendamos todos, muebles de Ikea tuneados, y como han tenido tanto éxito, os dejo algún ejemplo de lo que tengo por casa. 

El primero es una cajonera MALM, que incluso la tuve que pintar de blanco, porque cuando la compré todavía no existía en ese color.  Tiene forrados los cajones con tela y le añadí unos tiradores para darle un toque más elegante. 






Las estanterías o módulos de BESTA, son muy prácticos a la hora de modificarlos, porque tienen unas puertas que vienen preparadas para ponerles fotos o papel o tela y adaptarlas a la decoración.  Estas son las que tengo en la sala. 




Y por último una librería BORGSJÖ, que tengo en la sala.  Le adapté un tablero de madera que después barnicé con un tinte más oscuro. Le coloqué unas cortinillas por dentro de las puertas, pero las posibilidades son infinitas, podéis poner papel en la trasera, tela de gallinero en las puertas... seguro que se os ocurren muchas ideas.











Bueno, pues espero que os hayan gustado estas ideas y que os sirva para inspiraros en algún proyecto decorativo. Y por supuesto, si necesitáis algún consejo me escribís.

Pasad un fin de semana estupendo!!

xxoo

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario