Blogging tips

sábado, 14 de junio de 2014

Cocina

Esta vez os dejo un monográfico de organización para vuestras cocinas, con ideas que he recopilado de diferentes fuentes.   Algunas las he llevado a la práctica en mi cocina y son bastante cómodas para mantener el orden día a día. 


Una de las cosas que me parece más difícil tener a mano son las bandejas o los moldes para tartas,  al tenerlas apiladas siempre se te caen e incluso si las tenéis en armario alto, como yo, puede peligrar nuestra integridad. Con esta idea de iheartorganizing , las bandejas quedan independientes unas de otras y cuando cogemos una no se caen todas..  yo lo  he puesto en práctica con el organizador de tapas que tiene IKEA. 


Otra forma original y sencilla de ordenar bandejas o sartenes grandes, es poniendo unas barras extensibles de cortina pequeñas, tipo a las de las bañeras, que podemos encontrar en bazares orientales o ferreterías. 


Aprovechando el uso de las barras de cortina, aquí tenemos otra idea para utilizarlas. Esta vez  de forma horizontal debajo del fregadero, para sujetar los productos de limpieza con difusor. 




Otra cosa que nos trae de cabeza son los dichosos tuppers.. ¿No os da la sensación de que cuando nos vamos a la cama se dedican a reproducirse y cada vez hay más y más??  Un método sencillo es meter las tapas en un cesto y apilar los tupper por tamaños sin tapa.  El sitio que ocupan se reduce significativamente y así cuando los utilizamos no desordenamos tanto. 



 via


Aquí os dejo otras ideas interesantes.



Esta me ha parecido original, un soporte para los rollos de papel de cocina, para guardar los moldes para galletas.


Pegando un revistero rígido en una puerta, para guardar las cajas de papel aluminio o las bolsas de congelar.





Espero que os hayan gustado estas ideas, y que os sirvan para organizar mejor vuestra cocina.

Pasad un buen fin de semana!
xxoo


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario