Blogging tips

sábado, 28 de junio de 2014

A lucir Balcón

Ahora que tenemos días soleados, aunque en este momento no puedo decirlo muy alto.., podemos pensar en cómo aprovechar nuestros balcones, por muy pequeños que sean.  

Para mi, un balcón, por muy pequeño que sea, es como un trocito de libertad en un piso cerrado. Es como si salieras un poquito a la calle sin salir del portal. 

He recopilado algunas ideas que he encontrado por pinterest y que creo que son bastante sencillas y sobre todo económicas de hacer. 

Empezamos con el baúl de Ikea, que creo que es bastante socorrido, le han añadido una barra a la que le han colgado dos cojines a modo de respaldo.  Las macetas colgadas y el cojín para sentarse le dan el toque personal.   


Unas cajas de madera resistentes, pueden hacer de apoyo para una maceta y de asiento. Unos cojines y una Jarapa a juego le dan el toque hippy a este balcón.  Y por supuesto unas Hortensias que siempre quedan bien.




En este otro también decorado con elementos de Ikea, me ha gustado el contraste de colores amarillo y fucsia, con los neutros blanco y negro.  Muy alegre y práctico para disfrutar de esas noches de verano, donde las luces de la barandilla le dan un toque romántico. 




Si queremos un toque chill out, qué mejor que los socorridos pallets pintados de blanco con unas colchonetas y cojines combinados. Unos farolillos para encender unas velas por la noche y ya lo tenemos.


Y ahora  por último, unos balcones más pequeñitos, que suele ser lo habitual, pero que también dan juego.




Espero que hayáis encontrado inspiración para decorar el vuestro, y ahora esperemos a que vuelva a lucir el sol, para disfrutar de nuestros balconcitos..

Un besote

xxoo
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario