Blogging tips

viernes, 28 de abril de 2017

Unos jugueteros originales

Para este largo fin de semana os traigo un sencillo DIY, que podéis realizar en un Pis pas y que sirve para guardar los juguetes de los niños y tenerlos perfectamente identificados. Así fomentamos el orden y la creatividad de nuestros peques. 



Decoraremos unas cajas SKUBB de IKEA. (Su precio creo que es 5€ la unidad y las tenéis en varios colores)







Necesitaremos : Piezas de fieltro de diferentes colores, hilos de bordar, tijeras y pegamento para tejidos. 

Decidiremos los dibujos a realizar, dependiendo de los juguetes que vayamos a guardar dentro, en este caso, un contenedor es para guardar coches y el otro para el Sr. POTATO y familia. 

Dibujamos con un lápiz o rotulador las siluetas de los dibujos en el fieltro y cortamos. También podéis imprimir algún dibujo que os guste y cortarlo después en fieltro. 


Presentamos las piezas para ver cómo quedan. Después unimos las piezas cosiendo y realizamos los detalles con hilos de colores. 


NOTA: No juzguéis a mi Sr. Potato.. ;) ;)



Cuando tengamos terminada nuestra figura sólo nos queda pegarla en la caja con el pegamento de tela. Para ello seguiremos las instrucciones del fabricante, ya que es un pegamento que no es muy rápido y tendremos que ponerle un peso encima durante unas horas. 


Así quedan nuestros jugueteros, totalmente identificados y personalizados para nuestros peques.





Como veis es muy sencillo de realizar y le da un punto alegre a la habitación de los niños. Ellos saben qué juguetes tienen que guardar en las cajas y además nos queda decorativo.

Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica. 

Un besote

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario