Blogging tips

lunes, 25 de abril de 2016

Un soplo de primavera en casa

¡Qué ganas de solecito y buen tiempo tengo!  Si es que cuando las nubes dejan asomar un rayo de sol,  nos cambia hasta la cara.   Y para esperar a que llegue ese momento, qué mejor que alegrar nuestro hogar con unos toques DIY primaverales. 





Convertir un rinconcito de nuestra casa, en un escenario que nos aporte ese soplo de color y alegría primaveral es muy fácil y muy económico.  Necesitaremos:



  • Unos frascos de cristal 
  • sal
  • tizas de colores
  • una cinta decorativa adhesiva 
  • velas de colores


 Y muchos diréis...,! eso me suena a cuando era pequeño!! Si, seguro que much@s habréis hecho esta manualidad en el colegio o en vuestra infancia.  Teñir sal de colores con tiza.  Nada tan fácil como extender sal encima de un papel, y rodar una tiza encima de la sal hasta que se va tintando poco a poco.  Cuanto más insistamos más vivo resultará el color.







Así de simple, echamos la cantidad de sal con color que nos guste en el frasco de cristal y colocamos la vela que hemos elegido.  Después pegamos una cinta decorativa de un color alegre y que combine en el borde del frasco.




Es un DIY muy muy sencillo, pero que nos da un toque alegre y fresco. A mi el resultado me encanta y sobre todo porque es algo que con un par de Euros podemos hacer. 




¡¡¡Seguro que os animáis a hacer uno de estos portavelas tan primaverales!!


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario