Blogging tips

miércoles, 14 de febrero de 2018

Joyero con caja Ferrero Roche

Este DIY es más cortito de lo habitual por su sencillez y es que para qué nos vamos a enrollar ??  Así que vamos a ir al grano y enseñaros cómo aprovechar una caja de bombones Ferrero vacía.

Tengo que hacer un inciso y es que la idea no es original mía, si no que es de esas cosas que veo de vez en cuando en esta jungla de internet y que me gusta poner en práctica. Pero me ha parecido tan resultona que os la voy a enseñar aquí en el Blog.



Necesitamos una caja transparente de bombones Ferrero Roché, (previo vaciado de la misma... jjejej) washi tape dorada (yo la encontré en las tiendas TIGER), un tirador bonito y la pistola de silicona. 
Nada más!!!



Pegamos la cinta dorada haciendo unas rayas en la parte de abajo y otras en la tapa.  Después con la pistola de silicona pegamos el tirador en la parte arriba... y si! ya está!  Ya tenemos joyero!! 














Podéis utilizarlo para el baño o para guardar vuestras barras de Labios, para lo que queráis,  pero no me podréis negar que es muy resultón y elegante.

Espero que os haya gustado!!

Un besote y nos vemos pronto
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario: