Blogging tips

lunes, 31 de octubre de 2016

DIY Block Magnético

¿Tienes un bonito imán en la nevera con un Block para anotar tu lista de la compra? ¿Se te han acabado las hojas ? ¡No lo tires!  Podemos recuperarlo y hacerlo más bonito todavía. 






Tenia un Block magnético monísimo que me compré en Primark, y me fastidió que se me acabaran las hojas.  Como me cuesta tanto tirar cosas que creo que pueden seguir teniendo uso, me decidí a hacer algo bonito y recuperar este block que me viene genial para no olvidarme nada al hacer la compra.

Empecé arrancando el resto de la portada que quedaba pegado y el plástico de enganchar el lápiz y me quedé solo con el cartón.  

Elegí un papel bonito y lo corté a medida. Utilicé dos diferentes que combinaban entre si y un poco de washi tape azul. Utilicé  cinta de doble cara para pegar el papel.

Volví a cortar el hueco para  meter de nuevo el clip para sujetar el lápiz.






Compré un block que tuviera hojas engomadas, para poder arrancar fácilmente. Creo que me costó 0,50€... vamos ... un dineral. Corté la portada y dejé las hojas a la vista.  Lo pegué con cinta de doble cara a la base. 





Como el Block es mas corto que el que tenía, pensé en poner debajo un taco de post-it, que podía ser útil para dejar notas.  Tenía uno muy mono guardado a la espera de ser utilizado en algún proyecto chulo, así que voilá!!






Para darle nuestro toque personal, podemos adornarlo con alguna pegatina o adorno de fieltro. Yo me decidí a utilizar unos sellos con frases positivas.





Una cartulina blanca para estampar el sello y después lo corté con unas tijeras dentadas de formas diferentes. Lo pegué con cinta de doble cara acolchada para que quedaran un poco levantados, creando volumen. 

.


¡Ya tengo terminado mi block magnético!  Bajo mi humilde opinión creo que ahora es más bonito todavía. Y para que no desentonara, forré un lápiz con washi tape de colores alegres.




Ahora seguro que no se me olvida nada!!  Aunque sobre eso tengo otro proyecto dando vueltas en la cabeza... Próximamente


Besotes

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Tiene un diseño precioso, ideal para las notitas que hay que tomar siempre y no tener que buscar libreta y lápiz que cuando más urgen más se esconden, jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Me alegro de que te haya gustado 😊 por cierto tienes un blog chulisimo
      Un besote

      Eliminar