Blogging tips

jueves, 14 de mayo de 2015

Bandeja organizadora cocina

Ademas de ser decorativas, me encantan las bandejas como método para organizar pequeñas cosas y tenerlas definidas en su sitio.  Pero encontrar una bandeja que sea de nuestro gusto y sobre todo que no sea cara, es dificil.  Asi que esta vez voy a enseñaros una manera sencilla de transformar una bandeja de un bazar oriental en una bandeja para la encimera de la cocina.




Siempre tenemos cosa desperdigadas por la encimera de la cocina, algunas que necesitamos tener a mano, como la sal o aceiteras por ejemplo.  También es una buena idea para la zona de cafetera, por ejemplo, y tener el azúcar y el café a mano.  El tamaño que necesitemos será cuestión de lo que vayamos a colocar en ella. 


Yo cogí una bandeja mas bien pequeña, creo que me costó 3€ aproximadamente, de madera con asas.



Lo que hice fue pintarla con pintura acrílica roja  y elegir un papel que me gustara para el fondo.  Lo protegí con papel adhesivo transparente, el que se usa para forrar libros. Y le puse unos protectores debajo para que no raye y no coja humedad.



Las posibilidades son ilimitadas, todo depende de lo que necesitéis y de vuestra decoración, pero ¡que no sea por el presupuesto! :)


Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer una bandeja, para la cocina o para la mesa del salón o para ese tocador con miles de cajitas y joyeros desperdigados. 

Besotes


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario