Blogging tips

lunes, 7 de abril de 2014

Guarda los trabajos de los niños a la vez que decoras

Hoy os voy a enseñar una idea para guardar las fichas del cole de vuestros hijos o sus dibujos, aunque también sirve para esas revistas de decoración, moda etc, que queréis conservar bien organizadas.

Necesitaremos unos revisteros de cartón sencillos, yo los cogí en ikea, creo que me costaron menos de 2€, un papel de regalo bonito, o algún resto de papel de pared que tengáis en casa, unas tijeras, un cúter y cinta de doble cara.



Montamos lo revisteros, los ponemos juntos encima del papel y marcamos el cuadrado que forman. Cortamos el papel y pegamos con cinta de doble cara como si fuera una sola pieza.  Con un cúter, cortamos entre las uniones, lo rematamos bien y..







Si tenéis cualquier duda o consulta, ya sabéis, me escribís a mi email.
Que tengáis un buen día!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario: