Blogging tips

domingo, 25 de junio de 2017

DIY Sandalias Boho Chic


Ya desde el verano pasado estaba enamorada de este estilo de sandalias, pero la cosa quedó en "agua de Borrajas".  Así que  este año tenían que caer unas sí o sí.

El "problemilla" era que todas las que veía en las tiendas eran de tira entre los dedos, cosa que no aguanto porque me hace daño o con unos taconazos de vértigo, los cuales no me hacen falta, la verdad y sobre todo porque no los concibo como mi idea de "comodidad veraniega".  

Vamos.. que casi me falta andar descalza en verano.

Así que decidí hacerme unas sandalias a mi medida. Lo primero era encontrar unas sandalias de base que fueran de mi gusto.  Encontré unas en Primark que podían servir, de color café con leche y de atar con cuerda al tobillo. 


Después visité una de mis mercerías favoritas y elegí una cinta turquesa con detalles fucsias y flecos. Ademas cogí un cordón en color fucsia y pegamento especial para tela. 


La cosa es bastante simple. Cortamos la cinta a la medida de las tiras de la sandalia que vamos a cubrir y pegamos. Así de fácil.


Para pasar el cordón utilicé un truco, forrar el extremo con cello y hacer una especie de punta afilada. De esta manera pasa fácilmente por los agujeros de las tiras de sandalia y sólo tenemos que tirar para pasar el cordón.


Añadí una tira de strass rosa que tenía guardada, y puse algún detalle colgado del cordón. Y este es el resultado, a mi me encanta!!



Ya veis que es muy sencillo haceros vuestras propias sandalias Boho personalizadas.  Seguro que se os ocurren mil ideas. Os sorprendería las cosas tan bonitas que podéis encontrar en las mercerías. 

Bueno, ahora una buena pedicura para preparar los pies para el verano y a lucirlas.  

¡Que disfrutéis de este verano y de unas merecidas vacaciones!.

Image and video hosting by TinyPic