Blogging tips

martes, 27 de septiembre de 2016

Un Baño Organizado

Con dos niños ha sido complicado conseguir mi reto de ordenar todo antes de verano... pero muuuy complicado.  Aunque si que  hay cosas que conseguí hacer,  pero no me dio tiempo a publicarlo  en el blog.

Así que continuando con el reto organización aquí os dejo el baño grande de mi casa, que ya sufrió una transformación que os enseñé  Aquí.





Además de ordenar, aproveché también para pintar el armario bajo lavabo de un color azul marino y cambiar los tiradores por otros que pinté en dorado.


Detalle de los tiradores.




Este tipo de armarios, que son los de toda la vida,  al tener bastante fondo, tienen una cosa en contra, que son difíciles de mantener ordenados. Los botes o productos de higiene que guardas al fondo quedan olvidados y no es hasta ese día que te da por ordenar y sacar todo, que ves que hay cosas caducadas o que no sabes desde cuando llevan ahí.  

Se me ocurrió una idea que después de varios meses, os puedo decir que funciona y que es superpráctica.  Con cartón hice un cajón con la medida de fondo y ancho del armario. (podéis encontrar tutoriales en internet)  Lo forré con un papel resistente y le puse un lazo a modo de asa. 

De esta manera cuando quiero coger algo que está al fondo, simplemente tiro del asa, saco el cajón y accedo a todos los productos.



Si no queréis fabricarlo vosotros mismos, podéis tener suerte y encontrar uno que se ajuste a vuestras medidas. En Leroy Merlin hay unos de madera que podéis pintar que encajan bastante bien. Aproveché también  un par de ellos que tenia en casa. 


El armario se mantiene ordenado y todo está a nuestro alcance. Os recomiendo que apliquéis este método de organización para vuestros baños.











Nos vemos dentro de poco en un nuevo post!!



Image and video hosting by TinyPic